Quiénes somos

REMISAT es hoy la única empresa de remises en Uruguay, con el exclusivo sistema de despacho y control satelital Autoflot-GEO.

Fuimos pioneros en el transporte uruguayo en la instalacion de sistemas de control y despacho por GPS y al dia de hoy estamos instalando una nueva generacion de equipos que ampliaran la capacidad de servicios a brindar a nuestros clientes.

 

 

Historia

Nuestra empresa tiene sus orígenes en el año 1959, trabajando para un pequeño mercado existente en la época, que consistía en servicios turísticos, servicios fúnebres y bodas.

Evolucionamos, y junto a un grupo de 45 empresas, constituimos la mayor organización del país en el rubro de transporte personalizado de pasajeros.

Este crecimiento, sumado a la popularización del uso del remise, nos llevó a marcar una fuerte presencia en Hotelería (Proveedores exclusivos de las mayores cadenas hoteleras de Montevideo), exclusividad en Turismo receptivo a los cruceros que visitan nuestro país, así como una fuerte presencia en Shoppings y empresas en general.

 

 

Gerencia General

La Gerencia General es ejercida por el Sr. Jorge Erramouspe, reconocido transportista, ex miembro de la Comisión Nacional de Prevención y control de Accidentes de tránsito, miembro del Conglomerado Turístico de Montevideo que además ocupa la Presidencia del Centro de Propietarios de Remises del Uruguay, la Dirección de la Cámara de Transporte del Uruguay la Secretaria General de ANMYPE.

 

Remisat :: Empresa



 


 

 

 

 

 

Remisat

 

 

 

 

Remisat - Remises en Montevideo y traslados al aeropuerto. || Sitio desarrollado por: Multimedia Uruguay