Quiénes somos

REMISAT es hoy la única empresa de remises en Uruguay, con el exclusivo sistema de despacho y control satelital Autoflot-GEO.

Fuimos pioneros en el transporte uruguayo en la instalacion de sistemas de control y despacho por GPS y al dia de hoy estamos instalando una nueva generacion de equipos que ampliaran la capacidad de servicios a brindar a nuestros clientes.

 

 

Historia

Nuestra empresa tiene sus orígenes en el año 1959, trabajando para un pequeño mercado existente en la época, que consistía en servicios turísticos, servicios fúnebres y bodas.

Evolucionamos, y junto a un grupo de 45 empresas, constituimos la mayor organización del país en el rubro de transporte personalizado de pasajeros.

Este crecimiento, sumado a la popularización del uso del remise, nos llevó a marcar una fuerte presencia en Hotelería (Proveedores exclusivos de las mayores cadenas hoteleras de Montevideo), exclusividad en Turismo receptivo a los cruceros que visitan nuestro país, así como una fuerte presencia en Shoppings y empresas en general.



 


 

 

 

 

 

Remisat

 

 

 

 

Remisat - Remises en Montevideo y traslados al aeropuerto. || Sitio desarrollado por: Multimedia Uruguay